Estas son algunas estrategias que harán que Ud. y su negocio sean visibles y por ende más y más prospectos estén interesados en sus productos y servicios.
- Tenga una pagina web profesionalSu página es la primera impresión de su negocio. Cuando un cliente potencial quiere averiguar más de usted, buscará en internet. Y allí es donde generará agrado, empatía y confianza; o simplemente será descartado.2. Utilice las redes socialesPocas cosas generan tanta credibilidad y reputación como aparecer en las Redes socialesOfrezca contenido de calidad para que cada quien comente sobre ello.3. Desarrolle material promocional de calidadEn esto no ahorre dinero. Sus materiales publicitarios y de marketing son el reflejo del profesionalismo de su compañía.Esto incluye cosas como las tarjetas de presentación, los folletos informativos, las facturas, las notas de remisión, los volantes, las carpetas o folders en que envía las propuestas a sus futuros Clientes4. Promueva testimoniales de clientes satisfechosUna de las herramientas más poderosas y menos utilizadas son los testimonios. El aval de terceros como una forma de probar que usted cumple lo que promete.Obtenga testimonios de sus clientes satisfechos contando lo que su Empresa hizo por ellos. Es aquí donde entra a formar parte de las redes sociales.5. Demuestre resultados con casos de éxitoLos casos de éxito son demostraciones de que su negocio genera resultados tangibles. Son una excelente herramienta para probar que sus promesas de marketing no son sólo promesas, sino que logran resultados concretos en clientes reales.6. De garantís de que su producto es bueno o asegure su reposiciónOfrezca garantías que permitan a un prospecto saber que si no está satisfecho, puede recibir un nuevo producto o brtindarle de nuevo el servicio que solicito.7. Haga Ruido, mucho ruidoRecuerde en este mundo tan competitivo. Ud. no puede esperar sentado a que los clientes lleguen a donde Ud…. haga algo para que ellos se enteren de su existencia y de los servicios y/o productos que brinda. No escatime recursos para que su Empresa tenga visibilidad… en los actuales tiempos no invertir en publicidad significa quedarse rezagado frente a su Competencia
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