Generalmente se suele entregar los flyers(Volantes) a todo tipo de personas, cosa que nosotros no lo recomendamos pues siempre creeremos que el mismo es un inductor de la venta en tanto y cuanto este bien diseñado y la comunicación sea clara, pero para que esta comunicación tenga el efecto deseado, es necesario que se utilicen ciertos tips para entregarlos.
1.- Una volante que llegue dentro de un diario de mayor circulación en la ciudad en que habitamos o tenemos nuestra empresa siempre tendrá mayor aceptación que una repartida a todo mundo, pues el lector asocia el flyers como parte del diario y lo lee detenidamente, logrando de esta manera que el mensaje impacte en su mente.
2.- Repartir flyers en los servicios de transportes urbanos es otra muy buena estrategia, sobre todo si lo hacemos a las personas que van comodamente sentadas.
3.- A la salida de los Supermercados, pues si bien es cierto que no lo van a leer de inmediato si se va a lograr que lo guarden dentro de la funda de comestibles y al llegar a casa y sacar las compras se detengan por un instante a observar lo que comunica dicho Flyer (Volante)
Esperamos que estas estrategias les ayude de una u otra forma a obtener el resultado requerido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario