sábado, 31 de octubre de 2015

Como hacer para que tus flyers (Volantes) sean un éxito

Después de haber contratado la impresión de los flyers (Volantes)  viene el siguiente paso y este es  dónde los entrego y a quien se los entrego.
Generalmente se suele entregar  los flyers(Volantes) a todo tipo de personas, cosa que nosotros no lo recomendamos pues siempre creeremos que  el mismo es un inductor de la venta en tanto y cuanto este bien diseñado y la  comunicación sea clara, pero para que esta comunicación  tenga el efecto deseado, es necesario que  se utilicen ciertos tips para entregarlos.
1.- Una volante que llegue dentro de un diario de mayor circulación en la ciudad en que habitamos o tenemos nuestra empresa siempre tendrá mayor aceptación que una repartida a todo mundo, pues el lector asocia  el flyers como parte del diario y  lo lee detenidamente, logrando de esta manera que el mensaje impacte en su mente.

2.- Repartir flyers en  los servicios de transportes urbanos  es otra muy buena estrategia, sobre todo si lo hacemos a las personas que van comodamente sentadas.

3.- A la salida de los Supermercados, pues  si bien es cierto que no lo van a leer de inmediato si se va a lograr que lo guarden dentro de la funda de comestibles y al llegar a casa y sacar las compras se detengan por un instante a  observar lo que comunica dicho Flyer (Volante)


4.- Otra estrategia para que el mensaje de los Flyers (volantes) tenga efectividad es realizar un acuerdo con ciertos establecimientos para que nos permitan poner en sus mostradores nuestras volantes, pues una vez expuestas, cada persona que se interese cogerá uno y al hacerlo nos indicará que  está interesada en  el mensaje expuesto y  por ende  el mismo será asimilado de una forma natural.
Esperamos que estas estrategias les  ayude de una u otra forma a obtener el resultado requerido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario